x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 3:5 - Dios habla hoy

Levítico 3:5

Los sacerdotes harán arder todo esto en el altar, junto con el animal que se va a quemar en la leña ardiente, como ofrenda quemada de aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Nueva Version Internacional

Entonces los hijos de Aarón quemarán todo esto en el altar, encima del *holocausto que está sobre la leña encendida. Es una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los hijos de Aarón quemarán todo esto en el altar, encima del holocausto que está sobre la leña encendida. Es una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Biblia de las Americas

"Y los hijos de Aarón lo quemarán en el altar, sobre el holocausto que está sobre la leña en el fuego; es una ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Aharon la harán subir en humo sobre el altar encima de la ofrenda quemada la cual está sobre la leña en el fuego; es una ofrenda hecha por fuego, un aroma fragante para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hijos de Aarón lo quemarán encima de la ofrenda quemada, sobre la leña que arde en el altar. Es una ofrenda especial, un aroma agradable al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Aaron harán deello perfume ſobre el altar con el holocauſto que eſtará ſobre la leña que eſtá encima del fuego: y eſto ſerá offrenda de olor de holgança à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 3:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor suave á Jehová.

Ver Capítulo