x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 27:14 - Dios habla hoy

Levítico 27:14

"Si alguien consagra su casa al Señor, el sacerdote establecerá su valor según la calidad de la casa. El cálculo del sacerdote deberá ser aceptado.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Reina Valera 1960

Cuando alguno dedicare su casa consagrándola a Jehová, la valorará el sacerdote, sea buena o sea mala; según la valorare el sacerdote, así quedará.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me dedica una casa, el sacerdote le pondrá un precio. Ese precio no podrá ser cambiado,

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Nueva Version Internacional

"Si alguno consagra su casa al Señor, el sacerdote determinará su valor. El cálculo aplicado por el sacerdote deberá aceptarse, cualquiera que éste sea.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguno consagra su casa al Señor, el sacerdote determinará su valor. El cálculo aplicado por el sacerdote deberá aceptarse, cualquiera que éste sea.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Biblia de las Americas

"Si un hombre consagra su casa como cosa sagrada al SEÑOR, el sacerdote la valuará como buena o como mala; como el sacerdote la valúe, así será.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando una persona dedica su casa para ser Kadosh para YAHWEH, el kohen pondrá un valor sobre ella con relación a sus buenos y malos puntos; el valor estimado por el kohen permanecerá.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Nueva Traducción Viviente

»Si alguien dedica una casa al SEÑOR, el sacerdote irá para valorarla. El cálculo del sacerdote será definitivo, ya sea alto o bajo.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, Quãdo alguno ſanificáre ſu caſa por ſanificacion à Iehoua, el Sacerdote la appreciara, ſea buena, o ſea mala: como el Sacerdote la appreciáre, anſi q̃dará.

Ver Capítulo

Levítico 27:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando alguno santificare su casa consagrándola á Jehová, la apreciará el sacerdote, sea buena ó sea mala: según la apreciare el sacerdote, así quedará.

Ver Capítulo