x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 25:8 - Dios habla hoy

Levítico 25:8

"Deben contar siete semanas de años, es decir, siete años multiplicados por siete, lo cual dará un total de cuarenta y nueve años,

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Reina Valera 1960

Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además, deberán multiplicar siete años por siete, lo cual da cuarenta y nueve años, y el año siguiente, es decir, el cincuenta, será declarado año de liberación. En el día diez del mes de Etanim de ese año, que es el día del Perdón, harán sonar por todo el país la trompeta y anunciarán la libertad para todos los habitantes del país. En ese año, los que hayan perdido su propiedad podrán recobrarla, y los esclavos quedarán en libertad de volver a sus familias. »En el año cincuenta no deberán trabajar la tierra en ninguna manera, sólo comerán lo que la tierra produzca por sí sola.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Nueva Version Internacional

"Siete veces contarás siete años sabáticos, de modo que los siete años sabáticos sumen cuarenta y nueve años,

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Nueva Versión Internacional 1999

El año del jubileo »Siete veces contarás siete años sabáticos, de modo que los siete años sabáticos sumen cuarenta y nueve años,

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Biblia de las Americas

"Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, para que tengas el tiempo de siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Contarán siete Shabbatot de años, siete por siete años, esto es cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Nueva Traducción Viviente

»Además, contarás siete años de descanso, siete conjuntos de siete años, que suman cuarenta y nueve años en total.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y contartehás ſiete ſemanas de años, ſiete vezes ſiete años, y ſer te hã los dias de las ſiete ſemanas de años quarenta y nueue años.

Ver Capítulo

Levítico 25:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y te has de contar siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que los días de las siete semanas de años vendrán á serte cuarenta y nueve años.

Ver Capítulo