Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:50 - Dios habla hoy

Levítico 25:50

calculando con el que lo compró desde el año en que se vendió hasta el año de liberación: el precio de venta deberá corresponder al número de años, y el tiempo que haya trabajado se calculará según la paga que se da a los trabajadores.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Reina Valera 1960

Hará la cuenta con el que lo compró, desde el año que se vendió a él hasta el año del jubileo; y ha de apreciarse el precio de su venta conforme al número de los años, y se contará el tiempo que estuvo con él conforme al tiempo de un criado asalariado.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Traducción en Lenguaje Actual

El dueño contará los años que faltan para que llegue el año de liberación, y calculará cuánto habría ganado un obrero en todo ese tiempo. Ese será el precio que deberá pagarse por su liberación.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Nueva Version Internacional

Él y su dueño calcularán el tiempo transcurrido, desde el año en que se vendió hasta el año del jubileo. El precio de su liberación se determinará en proporción al sueldo de un jornalero por ese número de años.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Biblia de las Americas

"Entonces él, con su comprador, calculará desde el año en que se vendió a él hasta el año de jubileo, y el precio de su venta corresponderá al número de años. Los días que estará con él serán como los días de un jornalero.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Nueva Traducción Viviente

Tendrá que negociar el precio de su libertad con la persona que lo compró. El precio se basará en el número de años desde el tiempo en que se vendió hasta el siguiente año de jubileo, es decir, lo que costaría contratar a un obrero durante ese período de tiempo.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Palabra de Dios para Todos

»El que se vendió y quien lo compró calcularán el precio de su libertad, tomando en cuenta el período de tiempo entre el año en que se vendió a sí mismo y el año del Jubileo*. El precio se basará en ese número de años y se pagará de acuerdo a como se paga el salario de un trabajador contratado.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Contará con su comprador los años desde el año de la venta hasta el año jubilar; y el precio se calculará en proporción a los años, valorando sus días de trabajo como los de un jornalero.

Ver Capítulo

Levítico 25:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

El calculará con la persona que lo compró el tiempo desde el año que él se vendió a sí mismo a él al año del yovel; y la cantidad a ser pagada será de acuerdo al número de años y su tiempo al jornal de un empleado.

Ver Capítulo