Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:4 - Dios habla hoy

Levítico 25:4

pero el séptimo año será de completo reposo de la tierra en honor del Señor; no siembren ese año sus campos ni poden sus viñedos.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Reina Valera 1960

Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero al llegar el séptimo año no deberán sembrar sus campos ni podar sus viñedos. Tampoco deberán cosechar los campos ni recoger las uvas que broten después de la última cosecha. »Lo que la tierra produzca por sí misma el séptimo año alcanzará para que coman ustedes, sus esclavos, sus trabajadores y los refugiados en el país, además de su ganado y los animales salvajes. Así la tierra gozará de un año completo de descanso en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Nueva Version Internacional

pero llegado el séptimo año la tierra gozará de un año de reposo en honor al Señor. No sembrarás tus campos ni podarás tus viñas;

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Biblia de las Americas

pero el séptimo año la tierra tendrá completo descanso, un reposo para el SEÑOR; no sembrarás tu campo ni podarás tu viña.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Nueva Traducción Viviente

pero durante el séptimo año la tierra deberá tener un año completo para descansar. Es el descanso del SEÑOR. No siembres tus campos ni podes tus viñedos durante ese año.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Palabra de Dios para Todos

pero el séptimo año será un tiempo de completo descanso para la tierra, en honor al Señor. Ustedes no deben sembrar los campos, podar las viñas,

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Biblia de Jerusalén 1998

pero el séptimo año será de completo descanso para la tierra, un sábado en honor de Yahvé: no sembrarás tu campo, ni podarás tu viña.

Ver Capítulo

Levítico 25:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el séptimo año será un Shabbat de descanso completo para la tierra, un Shabbat para YAHWEH; ustedes no plantarán sus campos ni podarán las viñas.

Ver Capítulo