Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:33 - Dios habla hoy

Levítico 25:33

Si el que rescata es un levita, deberá abandonar la casa en el año de liberación e irse a la ciudad donde tiene su propiedad, porque la única propiedad de los levitas entre los israelitas es la casa que tienen en su ciudad.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Reina Valera 1960

Y el que comprare de los levitas saldrá de la casa vendida, o de la ciudad de su posesión, en el jubileo, por cuanto las casas de las ciudades de los levitas son la posesión de ellos entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguno de ellos no puede volver a comprarla, podrá recuperarla en el año de liberación.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Nueva Version Internacional

Si alguno de los levitas hace valer su derecho, la casa que vendió en una de sus ciudades se le devolverá en el jubileo, porque las casas en las ciudades de los levitas son su heredad familiar entre los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Biblia de las Americas

"Así que lo que pertenece a los levitas se puede redimir, y una casa de su propiedad vendida en la ciudad es recuperada en el jubileo, porque las casas de las ciudades de los levitas son propiedad suya entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Nueva Traducción Viviente

Y cualquier propiedad que los levitas vendan —todas las casas dentro de las ciudades de los levitas— tendrá que ser devuelta en el año de jubileo. Después de todo, las casas dentro de las ciudades reservadas para los levitas son las únicas propiedades que ellos poseen en todo Israel.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien compra una casa que está dentro de las ciudades de los levitas, la casa le será devuelta al levita en el año del Jubileo, pues las casas que están en las ciudades de los levitas pertenecen a la tribu de Leví porque los israelitas se las dieron a ellos.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Si no se rescata algo perteneciente a un levita, lo que se haya vendido, si es una casa en una ciudad de su propiedad, quedará libre en el año jubilar; porque las casas de las ciudades de los levitas son su propiedad en medio de los israelitas.

Ver Capítulo

Levítico 25:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguien compra una casa de uno de los Leviim, entonces la casa que él vendió en la ciudad donde posee la propiedad se revertirá aun en el yovel; porque las casas en las ciudades de los Leviim son posesión de su tribu entre los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo