Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 24:23 - Dios habla hoy

Levítico 24:23

Moisés habló entonces con los israelitas, y ellos sacaron del campamento al que había maldecido a Dios, y allí lo mataron a pedradas. Lo hicieron los israelitas tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Reina Valera 1960

Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo y lo apedrearon. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés comunicó todo esto a los israelitas, y ellos sacaron del campamento al que había ofendido a Dios y lo mataron a pedradas. Así cumplieron la orden que Dios les había dado por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Nueva Version Internacional

Moisés les comunicó todo esto a los israelitas, y ellos sacaron al blasfemo fuera del campamento, y allí lo apedrearon. Los israelitas procedieron tal como el Señor se lo ordenó a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Biblia de las Americas

Moisés entonces habló a los hijos de Israel, y ellos sacaron fuera del campamento al que había maldecido, y lo apedrearon. Los hijos de Israel hicieron tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Nueva Traducción Viviente

Después que Moisés dio todas estas instrucciones a los israelitas, sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo apedrearon a muerte. Los israelitas hicieron tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés les habló a los israelitas y sacaron fuera del campamento al hombre que había insultado el nombre del Señor, y lo mataron allí a pedradas. Los israelitas hicieron todo tal como el Señor le había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Habló, pues, Moisés a los israelitas y sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo apedrearon. Los israelitas hicieron lo que Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 24:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Moshe habló a los hijos de Yisra'el, y ellos llevaron al hombre que había maldecido fuera del campamento y lo apedrearon de muerte, Así los hijos de Yisra'el hicieron como YAHWEH había dicho a Moshe. Haftarah Emor: Yejezkel (Eze_44:15-31 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Emor: Mattityah (Mat_5:38-42; Gál_3:26-29; [En conexión con las fiestas lean las lecturas para la Parashah 41]

Ver Capítulo