x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 24:14 - Dios habla hoy

Levítico 24:14

"Saca del campamento al que me maldijo; que pongan la mano sobre su cabeza todos los que lo oyeron, y que lo maten a pedradas todos los de la comunidad.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Reina Valera 1960

Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

«Como este hombre me ofendió, debes sacarlo del campamento. Todos los que oyeron cómo me ofendió deberán poner las manos sobre su cabeza y matarlo a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Nueva Version Internacional

"Saca al blasfemo fuera del campamento. Quienes lo hayan oído impondrán las manos sobre su cabeza, y toda la asamblea lo apedreará.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Nueva Versión Internacional 1999

«Saca al blasfemo fuera del campamento. Quienes lo hayan oído impondrán las manos sobre su cabeza, y toda la asamblea lo apedreará.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Biblia de las Americas

Saca fuera del campamento al que maldijo, y que todos los que lo oyeron pongan las manos sobre su cabeza, y que toda la congregación lo apedree.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Lleva al hombre que maldijo fuera del campamento, haz que todos los que lo oyeron pongan sus manos sobre su cabeza, y que la congregación completa de los hijos de Yisra'el lo apedree.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Nueva Traducción Viviente

«Saca al blasfemo fuera del campamento, y diles a los que escucharon la maldición que pongan las manos sobre la cabeza del blasfemo. Después permite que toda la comunidad lo mate a pedradas.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Saca àl blaſphemo fuera del real, y todos los que lo oyeron, pongan ſus manos ſobre la cabeça deel, y apedreelo toda la compaña.

Ver Capítulo

Levítico 24:14 - Reina Valera Antigua 1602

Saca al blasfemo fuera del real, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Ver Capítulo