Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:39 - Dios habla hoy

Levítico 23:39

"El día quince del mes séptimo, cuando ustedes hayan recogido ya la cosecha, celebrarán una fiesta de siete días en honor del Señor, con reposo el primer día y el octavo.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Reina Valera 1960

Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Nueva Version Internacional

"A partir del día quince del mes séptimo, luego de que hayan recogido los frutos de la tierra, celebrarán durante siete días la fiesta del Señor. El primer día y el octavo serán de descanso especial.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Biblia de las Americas

"El día quince del séptimo mes, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, celebraréis la fiesta del SEÑOR por siete días, con reposo en el primer día y reposo en el octavo día.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Nueva Traducción Viviente

»Recuerda que este festival de siete días en honor al SEÑOR —el Festival de las Enramadas— comienza el día quince del mes establecido,* después que hayas cosechado todo lo que produce la tierra. El primer y el octavo día del festival serán días para descansar completamente.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Palabra de Dios para Todos

»Así el día quince del séptimo mes, después de que ustedes hayan hecho la cosecha, celebrarán la fiesta del Señor por siete días. El primer y octavo día se descansará.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día quince del séptimo mes, después de haber cosechado el producto de la tierra, celebraréis la fiesta en honor de Yahvé durante siete días. El primer día será de descanso total e igualmente el octavo.

Ver Capítulo

Levítico 23:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero en el día quince del séptimo mes, cuando hayan recogido el producto de la tierra, observarán la Festividad de YAHWEH por siete días; el primer día será de descanso completo y el octavo día será de descanso completo.

Ver Capítulo