Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:27 - Dios habla hoy

Levítico 23:27

"El día diez del mismo mes séptimo será el Día del perdón. Deberán celebrar una reunión santa, y dedicar ese día al ayuno, y quemar una ofrenda en honor del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Reina Valera 1960

A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Traducción en Lenguaje Actual

«El día diez del mes de Etanim será el Día del perdón. Ese día ustedes ayunarán y celebrarán un culto especial, en el que quemarán sobre mi altar una ofrenda en mi honor. Como se trata del día en que yo les perdonaré todos sus pecados, nadie deberá trabajar. El que no siga estas instrucciones será expulsado del país. »La fiesta comenzará a partir del día nueve por la tarde, y hasta la tarde del día siguiente. Este mandamiento deben cumplirlo siempre».

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Nueva Version Internacional

"El día diez del mes séptimo es el día del Perdón. Celebrarán una fiesta solemne en honor al Señor, y ayunarán y le presentarán ofrendas por fuego.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Biblia de las Americas

A los diez días de este séptimo mes será el día de expiación; será santa convocación para vosotros, y humillaréis vuestras almas y presentaréis una ofrenda encendida al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Nueva Traducción Viviente

«Asegúrate de celebrar el Día del Perdón el décimo día del mismo mes, nueve días después del Festival de las Trompetas.* Lo celebrarás como día oficial de asamblea santa, un día para negarte a ti mismo* y presentar ofrendas especiales al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Palabra de Dios para Todos

«El día del Perdónc será el décimo día del séptimo mes. Tendrán una asamblea santa, ayunarán y le presentarán al Señor una ofrenda que se quema.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día décimo de ese séptimo mes es el día de la Expiación, en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 23:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El décimo día de este séptimo mes es Yom-Kippur, tendrán convocación Kadosh, se negarán a sí mismos, y traerán una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH.

Ver Capítulo