Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:10 - Dios habla hoy

Levítico 23:10

"Di a los israelitas lo siguiente: Cuando hayan entrado ustedes en la tierra que yo les voy a dar, y hayan cosechado su trigo, deberán presentar al sacerdote el primer manojo de su cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Cuando ya vivan en el territorio que yo voy a darles, deberán llevarle al sacerdote el primer manojo de cebada que cosechen.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, y sieguen la mies, deberán llevar al sacerdote una gavilla de las primeras espigas que cosechen.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "Cuando entréis en la tierra que yo os daré, y seguéis su mies, entonces traeréis al sacerdote una gavilla de las primicias de vuestra cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Cuando entres en la tierra que te doy y recojas la primera cosecha, lleva al sacerdote el primer manojo de tu primera cosecha de grano.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Palabra de Dios para Todos

«Diles a los israelitas que cuando entren a la tierra que les voy a entregar y hayan cosechado sus granos, entonces deben traer el primer manojo de su cosecha al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di a los israelitas: Cuando entréis en la tierra que yo os doy, y seguéis allí su mies, llevaréis al sacerdote una gavilla, como primicias de vuestra cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Después que entren a La Tierra que Yo les estoy dando y recojan sus cosechas maduras, traerán un manojo de los primeros frutos de su cosecha al kohen.

Ver Capítulo