x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 22:9 - Dios habla hoy

Levítico 22:9

"Diles que cumplan mi precepto y que no carguen con ningún pecado por faltar a él, y así no morirán. Yo soy el Señor, que los ha consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Reina Valera 1960

Guarden, pues, mi ordenanza, para que no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanen. Yo Jehová que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos los sacerdotes deben cumplir con este mandamiento. Si no lo cumplen, morirán. Yo, el Dios de Israel, los he consagrado a mi servicio.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Nueva Version Internacional

"Los sacerdotes cumplirán con mis instrucciones, y así no pecarán ni sufrirán la muerte por haber profanado las ofrendas. Yo soy el Señor, que santifico a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Los sacerdotes cumplirán con mis instrucciones, y así no pecarán ni sufrirán la muerte por haber profanado las ofrendas. Yo soy el Señor, que santifico a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Biblia de las Americas

"Guardarán, pues, mi ordenanza para que no se carguen de pecado por ello, y mueran porque la profanen; yo soy el SEÑOR que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim tienen que observar esta ordenanza mía; de lo contrario, si ellos la profanan, ellos cargarán con las consecuencias de su pecado por hacerlo y morir en él: Yo soy YAHWEH, quien los hace Kadoshim a ellos.[65]

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Nueva Traducción Viviente

»Los sacerdotes deberán seguir mis instrucciones cuidadosamente. De lo contrario, serán castigados por su pecado y morirán por desobedecer mis instrucciones. Yo soy el SEÑOR quien los hace santos.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y guarden mi obſeruancia, y no lleuen peccado por ello, y mueran por ello, quando la profanaren: Yo Iehoua, que los ſanifico.

Ver Capítulo

Levítico 22:9 - Reina Valera Antigua 1602

Guarden, pues, mi ordenanza, y no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanaren: Yo Jehová que los santifico.

Ver Capítulo