Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 21:23 - Dios habla hoy

Levítico 21:23

pero no podrá entrar tras el velo ni acercarse al altar, para no rebajar con su defecto el carácter sagrado de mi santuario. Yo soy el Señor, que los ha consagrado."

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Reina Valera 1960

Pero no se acercará tras el velo, ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; para que no profane mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

pero no podrán entrar más allá de la cortina del santuario, ni podrán acercarse a mi altar. Si lo hicieran, mi santuario quedaría impuro. Yo, el Dios de Israel, los he consagrado a mi servicio».

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Nueva Version Internacional

pero por causa de su defecto no pasará más allá de la cortina ni se acercará al altar, para no profanar mi santuario. Yo soy el Señor, que santifico a los sacerdotes."

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Biblia de las Americas

sólo que no ha de entrar hasta el velo o acercarse al altar, porque tiene defecto, para que no profane mis santuarios; porque yo soy el SEÑOR que los santifico."

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Pero a causa de su defecto físico, no se le permite entrar en la sala detrás de la cortina interior ni acercarse al altar, porque esto contaminaría mi santuario. Yo soy el SEÑOR quien los hace santos».

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Palabra de Dios para Todos

pero no podrá acercarse a la cortina. Tampoco podrá acercarse al altar porque con su defecto físico contamina mis lugares sagrados, pues lo mando yo, el Señor, quien consagré esos lugares».

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

mas no podrá pasar hasta detrás del velo ni se acercará al altar, porque tiene un defecto y profanaría mi santuario, pues yo soy Yahvé, el que los santifico."

Ver Capítulo

Levítico 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

sólo que él no puede entrar por la cortina ni acercarse al altar, porque él tiene un defecto – para que él no profane mis Lugares Kadoshim, porque Yo soy YAHWEH, quien los hace Kadoshim a ellos."

Ver Capítulo