Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 21:21 - Dios habla hoy

Levítico 21:21

Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga algún defecto físico presentará al Señor las ofrendas que se queman; tiene un defecto y , por lo tanto, no podrá presentar la ofrenda de pan de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Reina Valera 1960

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Nueva Version Internacional

Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga algún defecto podrá acercarse a presentar al Señor las ofrendas por fuego. No podrá acercarse para presentarle a su Dios la ofrenda de pan por tener un defecto.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Biblia de las Americas

"Ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón que tenga defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas del SEÑOR; porque tiene defecto no se acercará para ofrecer el alimento de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Nueva Traducción Viviente

No se le permite a ningún descendiente de Aarón que tenga algún defecto acercarse al altar para presentar ofrendas especiales al SEÑOR. Ya que tiene un defecto, no se le permite acercarse al altar para ofrecer alimento a su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Palabra de Dios para Todos

»Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga un defecto físico se debe acercar al altar a presentar a su Dios la ofrenda de pan.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahvé. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

nadie de la zera de Aharon el kohen que tenga tal defecto puede acercarse para presentar las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego; él tiene un defecto y no puede acercarse a ofrecer el Pan de su Elohim.[62]

Ver Capítulo