x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 20:19 - Dios habla hoy

Levítico 20:19

"No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu madre ni con la hermana de tu padre, pues es tenerlas con una parienta cercana y los dos tendrán que cargar con su maldad.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Reina Valera 1960

La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien tiene relaciones sexuales con su tía, los dos deberán ser castigados, pues son de la misma familia.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Nueva Version Internacional

"No tendrás relaciones sexuales ni con tu tía materna ni con tu tía paterna, pues eso significaría la deshonra de un pariente cercano y los dos sufrirían las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»No tendrás relaciones sexuales ni con tu tía materna ni con tu tía paterna, pues eso significaría la deshonra de un pariente cercano y los dos sufrirían las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Biblia de las Americas

"No descubrirás tampoco la desnudez de la hermana de tu madre, ni la de la hermana de tu padre, porque el que lo haga ha desnudado a su pariente carnal, ellos llevarán su culpa.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

No tendrán relaciones sexuales con la hermana de su madre o la hermana de su padre; una persona que hace esto tiene relaciones sexuales con un pariente cercano; ellos cargarán las consecuencias de su maldad.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Nueva Traducción Viviente

»No tengas relaciones sexuales con tu tía, ya sea hermana de tu madre o de tu padre. Eso deshonraría a un pariente cercano. Ambos son culpables y serán castigados por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Las verguenças de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre no deſcubriras. por quanto deſcubrió ſu pariẽta, ſu iniquidad lleuarán.

Ver Capítulo

Levítico 20:19 - Reina Valera Antigua 1602

La desnudez de la hermana de tu madre, ó de la hermana de tu padre, no descubrirás: por cuanto descubrió su parienta, su iniquidad llevarán.

Ver Capítulo