Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 2:2 - Dios habla hoy

Levítico 2:2

luego la llevará a los hijos de Aarón, los sacerdotes, y uno de ellos tomará un puñado de harina con aceite, junto con todo el incienso, y lo quemará sobre el altar como ofrenda quemada de recordación, de aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Reina Valera 1960

y la traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón; y de ello tomará el sacerdote su puño lleno de la flor de harina y del aceite, con todo el incienso, y lo hará arder sobre el altar para memorial; ofrenda encendida es, de olor grato a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

luego se le entregará a los sacerdotes. Ellos tomarán un puñado de la harina con aceite, y todo el incienso, y lo quemarán sobre el altar, para que ustedes se acuerden de que yo les doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Nueva Version Internacional

Luego la llevará a los hijos de Aarón, los sacerdotes; allí tomará un puñado de flor de harina con aceite, junto con todo el incienso, y el sacerdote quemará esa ofrenda memorial en el altar. Es una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Biblia de las Americas

"Entonces la llevará a los sacerdotes hijos de Aarón; y el sacerdote tomará de ella un puñado de la flor de harina, con el aceite y con todo su incienso. Y el sacerdote la quemará como memorial sobre el altar; es ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Nueva Traducción Viviente

y la llevarás a los hijos de Aarón, los sacerdotes. El sacerdote tomará un puñado de la harina humedecida con aceite, junto con todo el incienso, y quemará esta porción representativa sobre el altar. Es una ofrenda especial, un aroma agradable al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Luego la llevará a los hijos de Aarón, los sacerdotes. Un sacerdote tomará un puñado de harina con aceite y todo el incienso, como representación de toda la ofrenda, y lo quemará en el altar. Es una ofrenda que se quema de olor agradable al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

La presentará a los sacerdotes hijos de Aarón; tomará un puñado de la harina con el aceite y todo el incienso; el sacerdote lo quemará sobre el altar como memorial, manjar abrasado de calmante aroma para Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El la traerá a los hijos de Aharon, los kohanim. El kohen tomará un puñado de harina fina de ello, junto con su aceite de oliva y todo el incienso, y hará esta porción de recordatorio subir en humo sobre el altar como ofrenda hecha por fuego, aroma fragante para YAHWEH.

Ver Capítulo