Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 2:14 - Dios habla hoy

Levítico 2:14

"Si le presentas al Señor una ofrenda de cereales de tus primeros frutos, deberá ser de espigas maduras tostadas al fuego y de grano fresco machacado de tus primeras cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Reina Valera 1960

Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me presenta como ofrenda los primeros frutos de sus cosechas, deben ofrecerme espigas tostadas al fuego, o harina de los cereales recién cosechados.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Nueva Version Internacional

"Si le presentas al Señor una ofrenda de las primicias de tus cereales, ésta será de trigo nuevo, molido y tostado al fuego. Es la ofrenda de cereal de tus primicias.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Biblia de las Americas

"Pero si ofreces al SEÑOR una ofrenda de cereal de los primeros frutos, ofrecerás espigas verdes tostadas al fuego, granos tiernos desmenuzados, como ofrenda de cereal de tus primeros frutos.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Nueva Traducción Viviente

»Si presentas al SEÑOR una ofrenda de grano de la primera porción de tu cosecha, lleva grano fresco, molido y tostado sobre el fuego.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando le lleves al Señor una ofrenda de la primera cosecha, le llevarás espigas frescas tostadas al fuego y machacadas. Esa será tu ofrenda de cereal de la primera cosecha,

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si ofreces a Yahvé una oblación de primicias, ofrecerás, como oblación de tus primicias, espigas tostadas al fuego o grano tierno majado.

Ver Capítulo

Levítico 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si traes una ofrenda de grano de primeros frutos a YAHWEH, traerás como la ofrenda de grano de tus primeros frutos granos de espigas frescas, secados y horneados con fuego.

Ver Capítulo