Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:24 - Dios habla hoy

Levítico 18:24

"No se hagan impuros con ninguna de estas cosas. Con ellas se han hecho impuros los pueblos que yo voy a arrojar de la presencia de ustedes,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Reina Valera 1960

En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»No hagan nada de esto, o de lo contrario, se volverán impuros. Los pueblos que ahora voy a expulsar del territorio que les voy a dar, han cometido todas estas maldades, y tanto ellos como el territorio se han vuelto impuros. Pero ni ustedes ni los extranjeros que vivan en su país deberán comportarse tan mal.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Nueva Version Internacional

"No se *contaminen con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a ustedes estoy por arrojar,

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia de las Americas

"No os contaminéis con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Nueva Traducción Viviente

»No se contaminen con ninguna de estas prácticas, porque los pueblos que estoy expulsando delante de ustedes se contaminaron haciendo todas esas prácticas.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Palabra de Dios para Todos

»No se corrompan con esos actos perversos porque debido a que la gente de esas tierras cometió esos pecados, yo los estoy expulsando a ellos de allí y entregándoles esa tierra a ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"No os hagáis impuros con ninguna de estas prácticas, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar cuando lleguéis vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 18:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No se hagan inmundos por ninguna de estas cosas; porque todas las naciones que Yo estoy echando delante de ustedes están profanadas con ellas.

Ver Capítulo