Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 18:23 - Dios habla hoy

Levítico 18:23

"No te entregues a actos sexuales con ningún animal, para que no te hagas impuro por esa causa. Tampoco la mujer debe entregarse a actos sexuales con un animal. Eso es una infamia.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Reina Valera 1960

Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todo el que tenga relaciones sexuales con un animal se volverá impuro.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Nueva Version Internacional

"No tendrás trato sexual con ningún animal. No te hagas impuro por causa de él. "Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Biblia de las Americas

"No te ayuntarás con ningún animal, contaminándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de un animal para ayuntarse con él; es una perversión.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Nueva Traducción Viviente

»Un hombre no debe contaminarse a sí mismo al tener sexo con un animal. Tampoco una mujer se ofrecerá a un animal macho a fin de tener relaciones sexuales. Eso es un acto perverso.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Palabra de Dios para Todos

»No te corrompas teniendo relaciones sexuales con un animal, tampoco la mujer debe tener relaciones con un animal, porque eso es una perversión.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Biblia de Jerusalén 1998

"No te unirás con bestia haciéndote impuro por causa de ella. La mujer no se prostituirá ante una bestia para unirse con ella: es una infamia.

Ver Capítulo

Levítico 18:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No tendrás relaciones sexuales con ningún tipo de animal y así hacerte inmundo con él; ni una mujer se presentará a un animal para tener relaciones sexuales con él; es perversión.[42]

Ver Capítulo