x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 17:5 - Dios habla hoy

Levítico 17:5

Esto es para que los israelitas ofrezcan al Señor los animales que maten al aire libre, y los lleven al sacerdote a la entrada de la tienda del encuentro, para que él los ofrezca por ellos como sacrificio de reconciliación.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Reina Valera 1960

a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican en medio del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paz a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los israelitas que me presenten esos animales como ofrenda para pedirme salud y bienestar deberán traerlos a la entrada del santuario. Allí se los entregarán al sacerdote, y él me los presentará.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Nueva Version Internacional

El propósito de este mandamiento es que los israelitas lleven al Señor los sacrificios que suelen hacer en el campo. Deberán llevarlos al sacerdote, a la entrada de la Tienda de reunión, y ofrecérselos al Señor como sacrificios de *comunión.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Nueva Versión Internacional 1999

El propósito de este mandamiento es que los israelitas lleven al Señor los sacrificios que suelen hacer en el campo. Deberán llevarlos al sacerdote, a la entrada de la Tienda de reunión, y ofrecérselos al Señor como sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Biblia de las Americas

"Esto es para que los hijos de Israel traigan los sacrificios que sacrificaban en campo abierto, los traigan al SEÑOR a la puerta de la tienda de reunión, al sacerdote, y los sacrifiquen como sacrificios de las ofrendas de paz al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La razón por esto es que los hijos de Yisra'el traerán sus sacrificios que ellos sacrifican fuera en el campo – así que ellos los traerán a YAHWEH, a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, al kohen, y los sacrificarán como ofrenda de Shalom para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Nueva Traducción Viviente

El propósito de esta regla es evitar que los israelitas sacrifiquen animales en campo abierto; asegurará que lleven sus sacrificios al sacerdote a la entrada del tabernáculo, para que él pueda presentar los animales al SEÑOR como ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque traygan los hijos de Iſrael ſus ſacrificios que ſacrificaren ſobre la haz del campo, porque los traygan à Iehoua à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio al Sacerdote, y ſacrifiquẽ ſacrificios de pazes ellos à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 17:5 - Reina Valera Antigua 1602

A fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican sobre la haz del campo, para que los traigan á Jehová á la puerta del tabernáculo del testimonio al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paces á Jehová.

Ver Capítulo