Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:34 - Dios habla hoy

Levítico 16:34

"Esta será una ley permanente para ustedes: una vez al año se celebrará el rito para obtener el perdón de los pecados que hayan cometido los israelitas." y se hizo tal como el Señor se lo ordenó a Moisés. [4]

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Reina Valera 1960

Y esto tendréis como estatuto perpetuo, para hacer expiación una vez al año por todos los pecados de Israel. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Para obtener el perdón de sus pecados, deberán cumplir este mandamiento una vez al año». Todo se hizo como lo había ordenado Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Nueva Version Internacional

"Éste les será un estatuto perpetuo: Una vez al año se deberá hacer propiciación por todos los israelitas a causa de todos sus pecados." Y se hizo tal como el Señor se lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Biblia de las Americas

Tendréis esto por estatuto perpetuo para hacer expiación por los hijos de Israel, por todos sus pecados, una vez cada año. Tal como el SEÑOR lo ordenó a Moisés, así lo hizo.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Nueva Traducción Viviente

Esta es una ley perpetua para ustedes a fin de purificar al pueblo de Israel de sus pecados, haciéndolos justos ante el SEÑOR una vez cada año». Moisés siguió todas estas instrucciones exactamente como el SEÑOR se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Palabra de Dios para Todos

Esta ley para purificar a los israelitas de todos sus pecados una vez al año, será permanente». Aarón hizo lo que el Señor le había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto lo tendréis como decreto perpetuo: hacer la expiación por los israelitas, por todos sus pecados, una vez al año." Y se hizo como Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 16:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es una regulación permanente para ustedes, para hacer expiación una vez al año por los hijos de Yisra'el a causa de todos sus pecados."[34] Moshe hizo como YAHWEH le ordenó.

Ver Capítulo