Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:18 - Dios habla hoy

Levítico 16:18

saldrá para ir a purificar el altar que está delante del Señor. Tomará un poco de la sangre del becerro y del chivo, y la untará sobre los cuernos y alrededor del altar,

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Reina Valera 1960

Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando él salga de allí, irá hasta mi altar y lo purificará. Mojará su dedo en la sangre del ternero y del chivo, y untará cada una de las puntas del altar,

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Nueva Version Internacional

"Aarón saldrá luego para hacer propiciación por el altar que está delante del Señor. Tomará sangre del novillo y del macho cabrío, y la untará sobre cada uno de los cuernos del altar,

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Biblia de las Americas

Entonces saldrá al altar que está delante del SEÑOR y hará expiación por él, y tomará de la sangre del novillo y de la sangre del macho cabrío y la pondrá en los cuernos del altar por todos los lados.

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Nueva Traducción Viviente

»Luego Aarón saldrá para purificar el altar que está delante del SEÑOR. Tomará un poco de la sangre del becerro y del chivo y la pondrá en cada uno de los cuernos del altar.

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Luego Aarón saldrá hasta el altar que está delante del Señor y lo purificará. Tomará parte de la sangre del ternero y parte de la sangre del chivo y la pondrá alrededor y en los cuernos del altar.

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego saldrá hacia el altar que se halla ante Yahvé y hará expiación por él: tomará sangre del novillo y del macho cabrío y untará los cuernos del altar.

Ver Capítulo

Levítico 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces saldrá al altar que está delante de YAHWEH y hará expiación por él; tomará algo de la sangre del novillo y algo de la sangre del macho cabrío y la pondrá en los cuernos del altar.

Ver Capítulo