Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 16:13 - Dios habla hoy

Levítico 16:13

echará el incienso sobre el fuego en presencia del Señor, y el humo del incienso cubrirá la tapa que está sobre el arca de la alianza. De esa manera Aarón no morirá.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Reina Valera 1960

Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá el propiciatorio que está sobre el testimonio, para que no muera.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

con este en sus manos, entrará en el Lugar Santísimo, que está detrás de la gran cortina. Allí echará el incienso en el fuego del hornillo para que el humo envuelva la tapa que cubre el cofre del pacto. Así no morirá.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Nueva Version Internacional

colocará entonces el incienso sobre el fuego, en presencia del Señor, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el arca del pacto. De esa manera Aarón no morirá.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Biblia de las Americas

Pondrá el incienso sobre el fuego delante del SEÑOR, para que la nube del incienso cubra el propiciatorio que está sobre el arca del testimonio, no sea que Aarón muera.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Allí, en la presencia del SEÑOR, pondrá el incienso sobre las brasas encendidas a fin de que una nube de incienso se eleve sobre la tapa del arca —el lugar de la expiación— que está sobre el arca del pacto.* Si sigue estas instrucciones, no morirá.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Luego quemará el incienso en el fuego delante del Señor, para que el humo del incienso cubra toda la tapa que está sobre el cofre del pacto*, y así Aarón no muera.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

pondrá el incienso sobre el fuego, delante de Yahvé, para que la nube del incienso envuelva el propiciatorio que está encima del Testimonio y así él no muera.

Ver Capítulo

Levítico 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pondrá incienso en el fuego delante de YAHWEH, para que la nube del incienso cubra la cubierta del Arca la cual está sobre el Testimonio, para que él no muera.

Ver Capítulo