Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:30 - Dios habla hoy

Levítico 15:30

El sacerdote ofrecerá uno de ellos como sacrificio por el pecado, y otro como holocausto. Así realizará el sacerdote ante el Señor la purificación de esa mujer por el flujo que tuvo,

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Reina Valera 1960

y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante de Jehová del flujo de su impureza.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote presentará una de ellas como ofrenda para el perdón de pecados, y quemará la otra en mi honor. Así la mujer será considerada pura otra vez.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Nueva Version Internacional

quien ofrecerá uno como sacrificio *expiatorio y el otro como *holocausto. Así, en presencia del Señor, el sacerdote hará *propiciación por ella a causa de su flujo.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Biblia de las Americas

"El sacerdote ofrecerá uno de ellos como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto. Así hará expiación el sacerdote por ella delante del SEÑOR a causa de su flujo impuro."

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Nueva Traducción Viviente

El sacerdote ofrecerá una tórtola como ofrenda por el pecado y la otra como ofrenda quemada. Mediante este proceso, el sacerdote la purificará ante el SEÑOR por la impureza ceremonial causada por su sangrado.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote presentará una como sacrificio por el pecado y la otra como sacrificio que debe quemarse completamente. De esta manera el sacerdote purificarác ante el Señor a la mujer por el flujo que ella tuvo.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote los ofrecerá uno como sacrificio por el pecado, el otro como holocausto; y hará expiación por ella ante Yahvé por la impureza de su flujo.

Ver Capítulo

Levítico 15:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen ofrecerá una como ofrenda de pecado y la otra como ofrenda quemada; así el kohen hará expiación para ella delante de YAHWEH a causa de su flujo inmundo.

Ver Capítulo