Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:26 - Dios habla hoy

Levítico 15:26

"Cualquier lugar en que ella duerma, y cualquier objeto en que se siente mientras le dura el flujo, será considerado impuro, como si estuviera ella en su periodo de menstruación.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Reina Valera 1960

Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la impureza de su costumbre.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Traducción en Lenguaje Actual

También se considerarán impuras la cama donde se acueste y la silla donde se siente.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Nueva Version Internacional

"Toda cama en la que se acueste mientras dure su flujo quedará impura, como durante su período. "Todo aquello sobre lo que se siente quedará impuro, como durante su período.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Biblia de las Americas

"Toda cama sobre la cual ella se acueste durante los días de su flujo será para ella como la cama durante su menstruación, y todo sobre lo que ella se siente quedará inmundo, como la impureza de su impureza menstrual.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Nueva Traducción Viviente

Cualquier cama sobre la que ella se acueste o cualquier objeto sobre el cual ella se siente durante ese tiempo quedará impuro, al igual que durante su período menstrual normal.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Palabra de Dios para Todos

Cualquier cama en la que ella se acueste durante el tiempo que le dure el flujo será como su cama durante su período menstrual. Todo en lo que ella se siente quedará impurob, como si tuviera la menstruación.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo lecho en que se acueste mientras dura su flujo será impuro como el lecho de la menstruación, y cualquier mueble sobre el que se siente quedará impuro como durante la impureza menstrual.

Ver Capítulo

Levítico 15:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda cama donde ella se acueste en cualquier momento que ella está teniendo el flujo será para ella como la cama que usa durante su tiempo de niddah; y todo donde ella se siente será inmundo con inmundicia como la del tiempo de su niddah.

Ver Capítulo