x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 15:19 - Dios habla hoy

Levítico 15:19

"Cuando una mujer tenga su periodo normal de menstruación, será considerada impura durante siete días. "Cualquiera que la toque, será considerado impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Reina Valera 1960

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»La mujer que tenga su menstruación será considerada impura durante siete días. Si alguien toca a esa mujer,

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Nueva Version Internacional

"Cuando a una mujer le llegue su menstruación, quedará *impura durante siete días. "Todo el que la toque quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Impurezas sexuales en la mujer »Cuando a una mujer le llegue su menstruación, quedará impura durante siete días. »Todo el que la toque quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Biblia de las Americas

"Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si una mujer tiene flujo, y el flujo de su cuerpo es sangre, ella estará en su estado de niddah por siete días. Cualquiera que la toque estará inmundo hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Nueva Traducción Viviente

»Cada vez que una mujer tenga su período menstrual, quedará ceremonialmente impura durante siete días. Cualquiera que la toque durante ese tiempo quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, la muger quando tuuiere fluxo de ſangre y que ſu fluxo fuere en ſu carne: ſiete dias eſtará enſu apartamiento: y qualquiera que tocare à ella, ſerá immundo haſta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su carne, siete días estará apartada; y cualquiera que tocare en ella, será inmundo hasta la tarde.

Ver Capítulo