Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:39 - Dios habla hoy

Levítico 13:39

el sacerdote examinará la piel, y si ve en ella manchas blancuzcas y opacas, es que le ha salido una simple erupción en la piel; en ese caso la persona es pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Reina Valera 1960

el sacerdote mirará, y si en la piel de su cuerpo aparecieren manchas blancas algo oscurecidas, es empeine que brotó en la piel; está limpia la persona.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Traducción en Lenguaje Actual

se trata de una simple enfermedad de la piel, y la persona será declarada pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Nueva Version Internacional

el sacerdote deberá examinarlas. Si las manchas resultan ser blancuzcas, se trata sólo de una erupción cutánea, de modo que la persona es *pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Biblia de las Americas

el sacerdote las examinará, y si las manchas lustrosas en la piel de su cuerpo son de color blanquecino, es eczema que ha brotado en la piel; la persona es limpia.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Nueva Traducción Viviente

el sacerdote deberá examinar la zona afectada. Si descubre que las manchas brillantes son de un tono blanco opaco, no es nada más que una erupción de la piel, y la persona quedará ceremonialmente pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Palabra de Dios para Todos

el sacerdote deberá examinarlas. Si ve que las manchas son blancas pero opacas, es sólo una infección inofensiva y la persona está pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Biblia de Jerusalén 1998

el sacerdote las examinará; si comprueba que las manchas de la piel son de color blanco, se trata de un eccema que ha brotado en la piel; esa persona es pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el kohen lo examinará. Si él ve que las manchas brillantes en la piel son blancas descoloridas, es sólo una erupción que ha brotado en la piel; está limpio.

Ver Capítulo