Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:36 - Dios habla hoy

Levítico 13:36

el sacerdote deberá examinar otra vez a la persona enferma; si la tiña se ha extendido por la piel, no hará falta que busque el pelo amarillo: esa persona es impura.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Reina Valera 1960

entonces el sacerdote la mirará; y si la tiña hubiere cundido en la piel, no busque el sacerdote el pelo amarillento; es inmundo.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Nueva Version Internacional

el sacerdote deberá examinarlo. Si la tiña se ha extendido por toda la piel, ya no hará falta que el sacerdote busque pelo amarillento, porque el enfermo es impuro.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Biblia de las Americas

el sacerdote lo examinará, y si la tiña se ha extendido en la piel, el sacerdote no tiene que buscar pelo amarillento; es inmundo.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Nueva Traducción Viviente

el sacerdote deberá examinarla de nuevo. Si encuentra que la llaga se ha extendido, no hace falta que el sacerdote busque el vello amarillo; la persona infectada quedará ceremonialmente impura.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Palabra de Dios para Todos

el sacerdote deberá examinarla de nuevo. Si ve que la infección se ha extendido, no debe buscar vello amarillo, la persona está impura.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Biblia de Jerusalén 1998

el sacerdote lo examinará. Si comprueba que la tiña se ha extendido por la piel, el sacerdote ya no tendrá que mirar si hay pelo amarillento; aquella persona es impura.

Ver Capítulo

Levítico 13:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el kohen la examinará; y si él ve que el área encostrada se extiende en la pie l, el kohen no buscará pelo amarillento; es inmunda.

Ver Capítulo