Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:17 - Dios habla hoy

Levítico 13:17

para que lo examine, y si el sacerdote ve que la llaga se ha vuelto blanca, declarará puro al enfermo, pues ya ha quedado puro.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Reina Valera 1960

y el sacerdote mirará; y si la llaga se hubiere vuelto blanca, el sacerdote declarará limpio al que tenía la llaga, y será limpio.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el sacerdote ve que la llaga se ha puesto blanca, deberá declarar puro al enfermo.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Nueva Version Internacional

para que la examine. Si la llaga se le ha puesto blanca, el sacerdote declarará pura a esa persona, y en efecto lo será.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Biblia de las Americas

y el sacerdote lo mirará, y he aquí, si la infección se ha vuelto blanca, el sacerdote declarará limpio al que tenía la infección; limpio es.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Nueva Traducción Viviente

para ser examinada de nuevo. Si las zonas afectadas efectivamente se han vuelto blancas, el sacerdote declarará ceremonialmente pura a la persona al decir: “¡Eres pura!”.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Palabra de Dios para Todos

Si el sacerdote ve que la parte afectada se ha vuelto blanca, el sacerdote declarará pura a la persona, pues la persona quedó pura.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote lo examinará y, si ve que la llaga se ha vuelto blanca, declarará puro al afectado por la enfermedad: es puro.

Ver Capítulo

Levítico 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen la examinará, y si él ve que las llagas se han vuelto blancas, entonces el kohen declarará limpia a la persona con las llagas; está limpia.

Ver Capítulo