x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 11:9 - Dios habla hoy

Levítico 11:9

"De los animales que viven en el agua, ya sean de mar o de río, pueden comer solamente de los que tienen aletas y escamas.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Reina Valera 1960

Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»De los animales que viven en el mar o en los ríos, podrán comer los que tienen aletas y escamas.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Nueva Version Internacional

"De los animales que hay en las aguas, es decir, en los mares y en los ríos, ustedes podrán comer los que tengan aletas y escamas.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»De los animales que hay en las aguas, es decir, en los mares y en los ríos, ustedes podrán comer los que tengan aletas y escamas.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Biblia de las Americas

"De todos los animales que hay en las aguas, podréis comer éstos: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas, en los mares o en los ríos, podréis comer.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'De todas las cosas que viven en el agua, ustedes pueden comer éstas: cualquier cosa en el agua que tenga aletas y escamas, ya sea en los mares o en ríos – estos pueden comer.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Nueva Traducción Viviente

»De todos los animales que viven en el agua, estos son los que puedes usar como alimento: puedes comer cualquier animal del agua que tenga tanto aletas como escamas, sea que procedan de agua salada o de los arroyos.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſto comereys de todas las coſas que eſtán en las aguas, Todas las coſas que tienen alas y eſcamas en las aguas de la mar, y en los rios, aquellas comereys.

Ver Capítulo

Levítico 11:9 - Reina Valera Antigua 1602

Esto comeréis de todas las cosas que están en las aguas: todas las cosas que tienen aletas y escamas en las aguas de la mar, y en los ríos, aquellas comeréis;

Ver Capítulo