x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 11:44 - Dios habla hoy

Levítico 11:44

porque yo soy el Señor, su Dios. Ustedes deben purificarse completamente y ser santos, porque yo soy santo. No se hagan impuros con ningún animal que se arrastre por la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Reina Valera 1960

Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Nueva Version Internacional

Yo soy el Señor su Dios, así que *santifíquense y manténganse santos, porque yo soy santo. No se hagan *impuros por causa de los animales que se arrastran.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo soy el Señor su Dios, así que santifíquense y manténganse santos, porque yo soy santo. No se hagan impuros por causa de los animales que se arrastran.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Biblia de las Americas

"Porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Por tanto, consagraos y sed santos, porque yo soy santo. No os contaminéis, pues, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo soy YAHWEH su Elohim; por lo tanto, dedíquense y sean Kadoshim, porque Yo soy Kadosh; y no se profanen con ninguna especie de criaturas de enjambre que se mueve sobre la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Nueva Traducción Viviente

Pues yo soy el SEÑOR tu Dios. Debes consagrarte y ser santo, porque yo soy santo. Así que no te contamines al tocar cualquiera de estos animales pequeños que corren por el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo ſoy Iehoua vueſtro Dios, por tanto voſotros os ſanificareys, y ſereys ſanos, porque yo ſoy ſano: y no enſuzieys vueſtras animas en ningun reptil, que anduuiere arraſtrando ſobre la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:44 - Reina Valera Antigua 1602

Pues que yo soy Jehová vuestro Dios, vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo: así que no ensuciéis vuestras personas con ningún reptil que anduviere arrastrando sobre la tierra.

Ver Capítulo