Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 1:11 - Dios habla hoy

Levítico 1:11

y lo deberá degollar al lado norte del altar, ante el Señor. Los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán con la sangre del animal los costados del altar;

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Reina Valera 1960

Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo matará sobre un costado del altar, y los sacerdotes derramarán la sangre en los cuatro costados.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Nueva Version Internacional

Lo degollará ante el Señor, en el costado norte del altar, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Biblia de las Americas

"Y lo degollará al lado norte del altar, delante del SEÑOR; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán la sangre sobre el altar, por todos los lados.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del SEÑOR, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Se sacrificará en el lado norte del altar en presencia del Señor. Los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo inmolará al lado septentrional del altar ante Yahvé, y los sacerdotes hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El la sacrificará en el lado norte del altar delante de YAHWEH; y los hijos de Aharon, los kohanim, salpicarán su sangre contra todos los lados del altar.

Ver Capítulo