x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 4:19 - Dios habla hoy

Lamentaciones 4:19

Más veloces que las águilas del cielo son nuestros perseguidores; nos persiguen por los montes, ¡nos ponen trampas en el desierto!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Reina Valera 1960

Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo; Sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscadas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Aun más veloces que las águilas son nuestros enemigos. Por las montañas y por el desierto nos persiguen sin descanso.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Nueva Version Internacional

Qof - Nuestros perseguidores resultaron más veloces que las águilas del cielo; nos persiguieron por las montañas, nos acecharon en el desierto.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Qof Nuestros perseguidores resultaron más veloces que las águilas del cielo; nos persiguieron por las montañas, nos acecharon en el desierto.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Biblia de las Americas

Nuestros perseguidores eran más veloces que las águilas del cielo; por los montes nos persiguieron, en el desierto nos tendieron emboscadas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que nos persiguieron fueron más ligeros ° que águilas en el cielo. ° Ellos volaron en las montañas nos acecharon en el desierto. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros enemigos fueron más veloces que las águilas en vuelo. Si huíamos a las montañas, nos encontraban; si nos escondíamos en el desierto, allí estaban esperándonos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Kuph Ligeros fueron nueſtros perſeguidores mas que las aguilas del cielo: ſobre los montes nos perſiguieron, en el deſierto nos eſpiaron.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:19 - Reina Valera Antigua 1602

Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo: Sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscada.

Ver Capítulo