x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 4:12 - Dios habla hoy

Lamentaciones 4:12

Jamás creyeron los reyes de la tierra, todos los que reinaban en el mundo, que el enemigo, el adversario, entraría por las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Reina Valera 1960

Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, Creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Terminaron entrando a la ciudad los enemigos de Jerusalén! ¡Nadie en el mundo se imaginaba que esto pudiera ocurrir!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Nueva Version Internacional

y la consumió hasta sus cimientos. Lámed - No creían los reyes de la tierra, ni tampoco los habitantes del mundo, que los enemigos y adversarios de Jerusalén cruzarían alguna vez sus *puertas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Lámed No creían los reyes de la tierra, ni tampoco los habitantes del mundo, que los enemigos y adversarios de Jerusalén cruzarían alguna vez sus puertas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Biblia de las Americas

No creyeron los reyes de la tierra, ni ninguno de los habitantes del mundo, que pudieran entrar el adversario y el enemigo por las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

ל Lamed Los reyes de la tierra, aun ° todos los que moraban en el mundo, no creyeron que un enemigo opresor entraría por la puertas de Yerushalayim.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Ningún rey sobre toda la tierra, nadie en todo el mundo, hubiera podido creer que un enemigo lograra entrar por las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Lamed Nunca los Reyes de la tierra, ni todos los que habitan el mundo, creyeron que el enemigo y el aduerſario entrára por las puertas de Ieruſalem.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:12 - Reina Valera Antigua 1602

Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, Creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalem.

Ver Capítulo