Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:8 - Dios habla hoy

Lamentaciones 2:8

El Señor decidió derrumbar las murallas de la bella Sión. Trazó el plan de destrucción y lo llevó a cabo sin descanso. Paredes y murallas, que él ha envuelto en luto, se han venido abajo al mismo tiempo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Reina Valera 1960

Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion; Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción; Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los muros y las rampas son ahora un montón de escombros. Dios decidió derribar el muro que protegía a Jerusalén. Todo lo tenía planeado; ¡la destruyó sin compasión!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Nueva Version Internacional

Jet - El Señor decidió derribar la muralla que rodea a la bella Sión. Tomó la vara y midió; destruyó sin compasión. Hubo lamentos en rampas y muros; todos ellos se derrumbaron.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Biblia de las Americas

El SEÑOR determinó destruir la muralla de la hija de Sion; ha extendido el cordel, no ha retraído su mano de destruir, y ha hecho que se lamenten el antemuro y el muro; a una desfallecen.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR decidió destruir las murallas de la bella Jerusalén. Hizo cuidadosos planes para su destrucción, después los llevó a cabo. Por eso, los terraplenes y las murallas cayeron ante él.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor decidió destruir la muralla de la hija de Sión. Hizo sus planes muy cuidadosamente y no dudó en destruirla. Él hizo que las fortificaciones y las murallas se quejaran y se debilitaran.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé decidió destruir la muralla de Sión, la capital. Echó el cordel, no retiró su mano para arrasar; ha enlutado antemural y muro, que juntos se desmoronan. Tet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

ח Jet YAHWEH se volvió para destruir ° el muro de la hija de Tziyon. Lo midió con su cordel y no detuvo su mano ° hasta que todo estaba en ruinas. ° El trajo dolor a baluarte y muro; ° juntos yacen desmoronados.[22]

Ver Capítulo