Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:7 - Dios habla hoy

Lamentaciones 2:7

El Señor ha rechazado su altar, ha despreciado su santuario; ha entregado en poder del enemigo las murallas que protegían la ciudad. ¡Hay un griterío en el templo del Señor, como si fuera día de fiesta!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Reina Valera 1960

Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario; Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios; Hicieron resonar su voz en la casa de Jehová como en día de fiesta.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Incitó al ejército enemigo a conquistar Jerusalén, y el enemigo gritó en su templo como si estuviera de fiesta. ¡Dios ha rechazado por completo su altar y su santuario!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Nueva Version Internacional

sus fiestas solemnes y sus *sábados; se desató su furia contra el rey y dejó de lado al sacerdote. Zayin - El Señor ha rechazado su altar; ha abandonado su santuario. las murallas de sus palacios. ¡Lanzan gritos en la casa del Señor como en día de fiesta!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha rechazado su altar, ha despreciado su santuario; ha entregado en manos del enemigo los muros de sus palacios. Gritos se han dado en la casa del SEÑOR como en día de fiesta solemne.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Nueva Traducción Viviente

El Señor rechazó su propio altar; desprecia su propio santuario. Entregó los palacios de Jerusalén a sus enemigos. Ellos gritan en el templo del SEÑOR como si fuera un día de celebración.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Palabra de Dios para Todos

El Señor rechazó su altar; su santuario le causaba repulsión. Puso en manos del enemigo las murallas de Jerusalén. Los enemigos gritaron de alegría en la casa del Señor como si estuvieran en una fiesta.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor ha rechazado su altar, su santuario ha desdeñado; ha dejado a merced del enemigo los muros de sus palacios; ¡se oyeron gritos en el templo de Yahvé, lo mismo que en día solemne! Jet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ז Zain YAHWEH ha rechazado su altar, El ha desechado su Lugar Kadosh[21] y ha quebrado por la mano del enemigo los muros de su palacio, ° ellos han levantado tal gritería en la casa de YAHWEH que sonaba como un día de festividad. °

Ver Capítulo