x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lamentaciones 2:4 - Dios habla hoy

Lamentaciones 2:4

El Señor, como un enemigo, tensó el arco, afirmó el brazo; igual que un adversario, destrozó lo que era agradable a la vista; como un fuego, lanzó su enojo sobre el campamento de la bella Sión.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Reina Valera 1960

Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y destruyó cuanto era hermoso. En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Rompió en mil pedazos las casas de Jerusalén, y acabó con nuestros seres queridos. Como si fuera nuestro enemigo, decidió quitarnos la vida; su enojo fue como un fuego que nos destruyó por completo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Nueva Version Internacional

que consumía cuanto le rodeaba. Dálet - Como enemigo, tensó el arco; lista estaba su mano derecha. Como enemigo, eliminó a nuestros seres queridos. Como fuego, derramó su ira sobre las tiendas de la bella Sión.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Dálet Como enemigo, tensó el arco; lista estaba su mano derecha. Como enemigo, eliminó a nuestros seres queridos. Como fuego, derramó su ira sobre las tiendas de la bella Sión.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Biblia de las Americas

Ha entesado su arco como enemigo, ha afirmado su diestra como adversario y ha matado todo lo que era agradable a la vista; en la tienda de la hija de Sion ha derramado su furor como fuego.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

ד Dalet El tensó su arco como un enemigo, ° su mano derecha fortalecida como un adversario. Ha destruido todas las cosas deseables de mi ojo ° en el Tabernáculo de la hija de Tziyon, ° El derramó su furia como fuego. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Tensa el arco contra su pueblo como si él fuera su enemigo. Utiliza su fuerza contra ellos para matar a sus mejores jóvenes. Su furia se derrama como fuego sobre la bella Jerusalén.*

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Daleth Enteſó ſu arco como enemigo, affirmo ſu mãderecha como aduerſario, y mató toda coſa hermoſa à la viſta en la tienda de la hija de Sion: derramó como fuego ſu enojo.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:4 - Reina Valera Antigua 1602

Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y mató toda cosa hermosa á la vista: En la tienda de la hija de Sión derramó como fuego su enojo.

Ver Capítulo