Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:17 - Dios habla hoy

Lamentaciones 2:17

El Señor llevó a cabo sus planes, cumplió su palabra. Destruyó sin miramientos lo que mucho antes había resuelto destruir, permitió que el enemigo se riera de ti y puso en alto el poder del adversario.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Reina Valera 1960

Jehová ha hecho lo que tenía determinado; Ha cumplido su palabra, la cual él había mandado desde tiempo antiguo. Destruyó, y no perdonó; Y ha hecho que el enemigo se alegre sobre ti, Y enalteció el poder de tus adversarios.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Una vez, años atrás, Dios juró que te destruiría, y ha cumplido su palabra: te destruyó sin compasión, y permitió que tus enemigos te vencieran y te humillaran.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Nueva Version Internacional

Ayin - El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su palabra, que decretó hace mucho tiempo. Sin piedad, te echó por tierra; dejó que el enemigo se burlara de ti, y enalteció el poder[7] de tus oponentes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha hecho lo que se propuso, ha cumplido su palabra que había ordenado desde tiempos antiguos; ha derribado sin perdonar, ha hecho que se alegre el enemigo sobre ti, ha exaltado el poder de tus adversarios.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, es el SEÑOR quien hizo justo lo que se había propuesto; cumplió las promesas de calamidad que hizo hace mucho tiempo. Destruyó a Jerusalén sin misericordia; hizo que sus enemigos se regodearan de ella y sobre ella les dio poder.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hizo lo que planeó. Cumplió su amenaza; lo que prometió hace tanto tiempo. Destruyó y no tuvo compasión. Les dio la victoria a tus enemigos e hizo que ellos celebraran tu derrota.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé ha realizado su designio, ha cumplido su palabra, que había empeñado desde antiguo; ha destruido sin piedad, te ha hecho irrisión del enemigo, ha exaltado el poder de tu adversario. Sade.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

פ Pei YAHWEH ha hecho lo que El planeó, ° El ha cumplido su palabra, ° aun las cosas que El ordenó en tiempos antiguos. El ha derribado y no ha perdonado, ° El ha dejado que el enemigo se regocije sobre ti, ° y ha exaltado el cuerno de aquel que te ha afligido.

Ver Capítulo