Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 2:15 - Dios habla hoy

Lamentaciones 2:15

Al verte, los que van por el camino aplauden en son de burla; silban y mueven burlones la cabeza, diciendo de la bella Jerusalén: "¿Y es esta la ciudad a la que llaman la máxima belleza de la tierra?"

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Reina Valera 1960

Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti; Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo: ¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«¿En dónde quedó la hermosura de la bella Jerusalén, la ciudad más alegre del mundo?» Eso preguntan al verte los que pasan por el camino, y se burlan de tu desgracia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Nueva Version Internacional

eran falsas patrañas. Sámej - Cuantos pasan por el camino aplauden burlones al verte. Ante ti, bella Jerusalén, hacen muecas, y entre silbidos preguntan: "¿Es ésta la ciudad de belleza perfecta? ¿Es ésta la alegría de toda la tierra?"

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Biblia de las Americas

Baten palmas contra ti todos los que pasan por el camino; silban y mueven sus cabezas contra la hija de Jerusalén, diciendo: ¿Es ésta la ciudad de la cual decían: "La perfección de la hermosura, el gozo de toda la tierra"?

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que pasan por tu camino te abuchean. Insultan a la bella Jerusalén* y se burlan de ella diciendo: «¿Es ésta la ciudad llamada “La más bella del mundo” y “La alegría de la tierra”?».

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Los que pasan por el camino se asombran al verte. Hacen gestos y sacuden su cabeza al ver a la hija de Jerusalén. Al verla, preguntan: «¿Es esta la ciudad que según dicen era la más bella de todas? ¿Es esta la ciudad que admiraba toda la tierra?»

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Contra ti baten palmas todos los viandantes; silban y menean la cabeza contra la capital, Jerusalén. "¿Ésta es la ciudad que llamaban Hermosa, la alegría de toda la tierra?" Pe.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

ס Samej Todos los que pasan por el camino ° aplauden sobre ti, ° chiflando y meneando sus cabezas ° a la hija de Yerushalayim: ° "¿Esta ciudad fue llamada ° la corona de alegría de toda la tierra?"

Ver Capítulo