Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:8 - Dios habla hoy

Lamentaciones 1:8

Jerusalén ha pecado tanto que se ha hecho digna de desprecio. Los que antes la honraban, ahora la desprecian, porque han visto su desnudez. Por eso está llorando, y avergonzada vuelve la espalda.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Reina Valera 1960

Pecado cometió Jerusalén, por lo cual ella ha sido removida; Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tanto has pecado, Jerusalén, que todos te desprecian. Los que antes te admiraban hoy se burlan al verte en desgracia. ¡Ahora derramas lágrimas, y avergonzada escondes la cara!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Nueva Version Internacional

nadie acudió en su ayuda. y se burlaron de ella.  Jet - Grave es el pecado de Jerusalén; ¡por eso se ha vuelto *impura! Los que antes la honraban ahora la desprecian, pues han visto su desnudez; ella misma se deshace en llanto, y no se atreve a dar la cara.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Biblia de las Americas

En gran manera ha pecado Jerusalén, por lo cual se ha vuelto cosa inmunda. Todos los que la honraban la desprecian porque han visto su desnudez, y ella gime y se vuelve de espaldas.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Jerusalén ha pecado grandemente, por eso fue desechada como un trapo sucio. Todos los que antes la honraban ahora la desprecian, porque vieron su desnudez y su humillación. Lo único que puede hacer es gemir y taparse la cara.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Jerusalén cometió un gran pecado y por eso se volvió impura. Todos los que la estimaban ahora la desprecian porque la han visto desnuda. Ella se lamenta y se aleja avergonzada.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mucho ha pecado Jerusalén, por eso ha quedado impura. Todos los que la honraban la desprecian, porque han visto su desnudez; y ella misma gime vuelta de espaldas. Tet.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

ח Jet Yerushalayim pecó gravemente; ° por lo tanto ella cayó en tribulación. ° Todos los que la honraron ahora la han afligido, ° porque han visto su vergüenza.[7] ° Ella misma también gime ° y vuelve su rostro.

Ver Capítulo