x

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 1:3 - Dios habla hoy

Lamentaciones 1:3

A más de sufrimientos y duros trabajos, Judá sufre ahora el cautiverio. [2] La que antes reinaba entre los pueblos, ahora no encuentra reposo. Los que la perseguían, la alcanzaron y la pusieron en aprietos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Reina Valera 1960

Judá ha ido en cautiverio a causa de la aflicción y de la dura servidumbre; Ella habitó entre las naciones, y no halló descanso; Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Bajo el peso de las cadenas, la gente de Judá salió prisionera. Sus enemigos los atraparon y los maltrataron con crueldad. Ahora son esclavos en países lejanos, y no han dejado de sufrir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Nueva Version Internacional

uno solo que la consuele. Todos sus amigos la traicionaron; se volvieron sus enemigos. Guímel - Humillada, cargada de cadenas, Judá marchó al exilio. Una más entre las naciones, no encuentra reposo. Todos sus perseguidores la acosan, la ponen en aprietos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Guímel Humillada, cargada de cadenas, Judá marchó al exilio. Una más entre las naciones, no encuentra reposo. Todos sus perseguidores la acosan, la ponen en aprietos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Biblia de las Americas

Judá ha ido al destierro bajo aflicción y bajo dura servidumbre. Ella habita entre las naciones, mas no halla descanso; todos sus perseguidores la han alcanzado en medio de la angustia.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

ג Gimmel Yahudáh ha ido al cautiverio por razón de su aflicción; ° y por razón de la abundancia de su servidumbre. ° Ella mora entre las naciones,[3] ° pero allí no encuentra descanso. Todos sus perseguidores la han alcanzado ° en el medio de sus opresores. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Judá fue llevada al cautiverio, oprimida por la cruel esclavitud. Vive entre naciones extranjeras y no tiene lugar donde descansar. Sus enemigos la persiguieron y la alcanzaron y ya no tiene a quien recurrir.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Gimel Iuda paßó en captiuidad à cauſa de la afflicion, y de la grandeza de ſeruidumbre: ella mora entre las Gentes y no halla deſcanſo. todos ſus perſeguidores la alcançaron entre eſtrechuras.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Fuése Judá, a causa de la aflicción y de la grandeza de servidumbre; Ella moró entre las gentes, y no halló descanso: Todos sus perseguidores la alcanzaron entre estrechuras.

Ver Capítulo