Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:31 - Dios habla hoy

Jueces 9:31

y envió secretamente mensajeros a decir a Abimelec: "Gaal hijo de Ebed y sus hermanos han venido a Siquem y están sublevando la ciudad contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Reina Valera 1960

y envió secretamente mensajeros a Abimelec, diciendo: He aquí que Gaal hijo de Ebed y sus hermanos han venido a Siquem, y he aquí que están sublevando la ciudad contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le envió este mensaje a Abimélec, que estaba en Arumá: «Gáal y sus hermanos han llegado a Siquem, y están alborotando a la gente y poniéndola en contra tuya.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Nueva Version Internacional

Entonces envió en secreto mensajeros a Abimélec, diciéndole: "Gaal hijo de Ébed y sus hermanos han llegado a Siquén y están instigando a la ciudad contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Biblia de las Americas

Y envió encubiertamente mensajeros a Abimelec, diciendo: He aquí que Gaal, hijo de Ebed, y sus parientes han venido a Siquem, y he aquí que están incitando a la ciudad contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Nueva Traducción Viviente

Le envió mensajeros a Abimelec, quien estaba en Aruma,* para decirle: «Gaal, hijo de Ebed, y sus hermanos se han mudado a Siquem, y ahora están incitando a la ciudad a rebelarse contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Palabra de Dios para Todos

y mandó mensajeros a la ciudad de Arumáf, donde estaba Abimélec, con este mensaje: «Gaal hijo de Ébed y sus hermanos llegaron a esta ciudad y están poniendo a la gente en tu contra.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Envió secretamente mensajeros donde Abimélec, para decirle: "Mira que Gaal, hijo de Obed, con sus hermanos, ha llegado a Siquén y están soliviantando a la ciudad contra ti.

Ver Capítulo

Jueces 9:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El envió mensajeros a Avimelej en Tormah[37] con este mensaje: "Gaal el hijo de un esclavo y sus hermanos han venido a Shejem y están sublevando la ciudad contra ti.

Ver Capítulo