Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:25 - Dios habla hoy

Jueces 9:25

Los de Siquem pusieron en las cumbres de los montes acechadores que robaban a todos los que pasaban junto a ellos por el camino. [13] De esto se dio aviso a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Reina Valera 1960

Y los de Siquem pusieron en las cumbres de los montes asechadores que robaban a todos los que pasaban junto a ellos por el camino; de lo cual fue dado aviso a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos de Siquem se escondieron en las montañas, dedicándose a robar a todos los que pasaban por allí. Y Abimélec se enteró de esto.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Nueva Version Internacional

Los señores de Siquén le tendían emboscadas en las cumbres de las colinas, y asaltaban a todos los que pasaban por allí. Pero Abimélec se enteró de todo esto.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Biblia de las Americas

Y los habitantes de Siquem pusieron emboscadas contra él en las cumbres de los montes y robaban a todos los que pasaban cerca de ellos por el camino; y se lo hicieron saber a Abimelec.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Los ciudadanos de Siquem le tendieron una emboscada a Abimelec en las cumbres de las colinas y robaban a todo el que pasara por allí. Pero alguien alertó a Abimelec acerca de la conspiración.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Palabra de Dios para Todos

Ellos enviaron hombres a las montañas para que asaltaran a los que pasaran por allí y Abimélec se enteró de lo que pasaba.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Los señores de Siquén prepararon contra él emboscadas en las cimas de los montes y saqueaban a todo el que pasaba cerca por el camino. Y se dio aviso a Abimélec.

Ver Capítulo

Jueces 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los hombres de Shejem enviaron hombres para tenderle emboscada en la cumbre de las montañas. Ellos robaban a todos los que pasaban, y le fue dicho a Avimelej.

Ver Capítulo