Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:24 - Dios habla hoy

Jueces 8:24

y añadió: –Quiero haceros una petición: que cada uno me dé los zarcillos de su botín[13] (pues traían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas). [14]

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Reina Valera 1960

Y les dijo Gedeón: Quiero haceros una petición; que cada uno me dé los zarcillos de su botín (pues traían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas).

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero una sola cosa les pido: que cada uno me entregue los anillos de la gente que ha capturado. Y es que los madianitas, como otra gente que vivía en el desierto, usaban anillos de oro.

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Nueva Version Internacional

Pero tengo una petición añadió: que cada uno de ustedes me dé un anillo, de lo que les tocó del botín. Era costumbre de los ismaelitas usar anillos de oro.

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Biblia de las Americas

Les dijo también Gedeón: Quisiera pediros que cada uno de vosotros me dé un zarcillo de su botín (pues tenían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas).

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, tengo una petición que hacerles: que cada uno de ustedes me dé un arete del botín que recogieron de sus enemigos caídos. (Como los enemigos eran ismaelitas, todos usaban aretes de oro).

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Palabra de Dios para Todos

Y también les dijo: —Quiero que hagan algo por mí, que cada uno me entregue un anillo de oro de los que obtuvieron en el botín. Es que los ismaelitas acostumbraban usar anillos de oro.

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Y añadió Gedeón: "Os voy a pedir una cosa: que cada uno me dé un anillo de su botín." Porque los vencidos tenían anillos de oro, pues eran ismaelitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces añadió: "Pero tengo esta petición que hacer de ustedes, que cada uno de ustedes me dé los aretes del botín que han cogido." Porque los soldados enemigos usaban aretes, como todas las otras tribus hijos de Yishmael.[28]

Ver Capítulo