Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:22 - Dios habla hoy

Jueces 8:22

Los israelitas dijeron a Gedeón: –Sé tú nuestro señor, y también tu hijo y tu nieto, pues que nos has librado de manos de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Reina Valera 1960

Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso los israelitas le dijeron a Gedeón: —Queremos que tú y tus descendientes nos gobiernen, porque nos has salvado de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Nueva Version Internacional

Entonces los israelitas le dijeron a Gedeón: Gobierna sobre nosotros, y después de ti, tu hijo y tu nieto; porque nos has librado del poder de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Biblia de las Americas

Y los hombres de Israel dijeron a Gedeón: Reina sobre nosotros, tú y tus hijos, y también el hijo de tu hijo, porque nos has librado de la mano de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas dijeron a Gedeón: —¡Gobiérnanos! Tú y tu hijo y tu nieto serán nuestros gobernantes, porque nos has rescatado de Madián.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas le dijeron a Gedeón: —Tú nos salvaste de los madianitas. Ahora queremos que seas nuestro gobernante. Queremos que tú, tu hijo y tu nieto sean nuestros gobernantes.

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres de Israel dijeron a Gedeón: "Reina sobre nosotros tú, tu hijo y tu nieto, pues nos has salvado de la mano de Madián."

Ver Capítulo

Jueces 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yisra'el dijeron a Gideon: "Reina sobre nosotros, tú, tu hijo y tu nieto, porque tú nos salvaste del poder de Midyan."

Ver Capítulo