Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:8 - Dios habla hoy

Jueces 7:8

Habiendo tomado provisiones para el pueblo, y sus trompetas, envió a todos los israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres. El campamento de Madián le quedaba abajo, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Reina Valera 1960

Y habiendo tomado provisiones para el pueblo, y sus trompetas, envió a todos los israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres; y tenía el campamento de Madián abajo en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que Gedeón se quedó con trescientos hombres. Recogió los cántaros y las trompetas de los demás, y los mandó de vuelta a sus tiendas de campaña. El campamento de los madianitas quedaba más abajo, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Nueva Version Internacional

Entonces Gedeón mandó a los demás israelitas a sus carpas, pero retuvo a los trescientos, los cuales se hicieron cargo de las provisiones y de las trompetas de los otros. El campamento de Madián estaba situado en el valle, más abajo del de Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Biblia de las Americas

Y los trescientos hombres tomaron en sus manos las provisiones del pueblo y sus trompetas. Y Gedeón envió a todos los demás hombres de Israel, cada uno a su tienda, pero retuvo a los trescientos hombres. El campamento de Madián le quedaba abajo en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que Gedeón recogió las provisiones y los cuernos de carnero de los otros guerreros y mandó a cada uno de ellos a su casa, pero se quedó con los trescientos hombres. El campamento madianita estaba en el valle, directamente abajo de donde se encontraba Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón envió a los otros hombres a su casa y se quedó sólo con los trescientos hombres, además del armamento y las trompetas de los que se fueron. Los madianitas estaban acampando en el valle, más abajo del campamento de Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomaron en sus manos las provisiones del pueblo y sus cuernos, y mandó a todos los israelitas a sus respectivas tiendas, quedándose sólo con los trescientos hombres. El campamento de Madián estaba debajo del suyo, en el valle.

Ver Capítulo

Jueces 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él tomó las provisiones y los shofarot del pueblo; y despidió a todos los hombres de Yisra'el, cada uno a su tienda. Pero los trescientos hombres, él los retuvo. El campamento de Midyan estaba en el valle debajo de él.

Ver Capítulo