Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:4 - Dios habla hoy

Jueces 7:4

Jehová dijo de nuevo a Gedeón: "Aún son demasiados; lléva los a beber agua y allí los pondré a prueba. Del que yo te diga: "Vaya este contigo", irá contigo; pero de cualquiera que yo te diga: "Que este no vaya contigo", el tal no irá".

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Gedeón: Aún es mucho el pueblo; llévalos a las aguas, y allí te los probaré; y del que yo te diga: Vaya éste contigo, irá contigo; mas de cualquiera que yo te diga: Este no vaya contigo, el tal no irá.

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le volvió a hablar a Gedeón: «Todavía hay demasiados soldados. Llévalos a tomar agua, para que yo los ponga a prueba. Allí te señalaré quiénes irán contigo, y quiénes no».

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor le dijo a Gedeón: "Todavía hay demasiada gente. Hazlos bajar al agua, y allí los seleccionaré por ti. Si digo: Éste irá contigo, ése irá; pero si digo: Éste no irá contigo, ése no irá."

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Gedeón: Todavía el pueblo es demasiado numeroso; hazlos bajar al agua y allí te los probaré. Y será que de quien yo te diga: "Este irá contigo", ése irá contigo; pero todo aquel de quien yo te diga: "Este no irá contigo", ése no irá.

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR le dijo a Gedeón: «Todavía son demasiados. Hazlos descender al manantial, y yo los pondré a prueba para determinar quién irá contigo y quién no».

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Y el Señor le dijo a Gedeón: «Todavía son muchos hombres. Llévalos a tomar agua y allí les haré una prueba. Si yo digo: “Este hombre irá contigo”, entonces ese hombre irá, pero si digo: “Este hombre no irá contigo”, entonces ese hombre no irá».

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Gedeón: "Hay todavía demasiada gente; hazles bajar al agua y allí te los pondré a prueba. Aquél de quien te diga: Que vaya contigo, ése irá contigo. Y aquél de quien te diga: Que no vaya contigo, no ha de ir."

Ver Capítulo

Jueces 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le dijo a Gideon: "Todavía hay muchos de ustedes. Hazlos descender al agua, y allí Yo los escogeré por ti. Si Yo digo a alguien: 'Este es para ti,' él irá contigo; y si Yo digo: 'Este no es para ti,' él no irá contigo."

Ver Capítulo