Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:22 - Dios habla hoy

Jueces 7:22

Mientras los trescientos tocaban las trompetas, Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, hasta la frontera de Abel-mehola, en Tabat. [10]

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Reina Valera 1960

Y los trescientos tocaban las trompetas; y Jehová puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, y hasta la frontera de Abel-mehola en Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas, por su parte, seguían tocando sus trompetas, mientras Dios hacía que las tropas enemigas se atacaran entre sí y salieran huyendo. Se fueron a Bet-sitá, camino de Sererá, y llegaron hasta la frontera de Abel-meholá, cerca de Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Nueva Version Internacional

Al sonar las trescientas trompetas, el Señor hizo que los hombres de todo el campamento se atacaran entre sí con sus espadas. El ejército huyó hasta Bet Sitá, en dirección a Zererá, hasta la frontera de Abel Mejolá, cerca de Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Biblia de las Americas

Cuando tocaron las trescientas trompetas, el SEÑOR puso la espada del uno contra el otro por todo el campamento; y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, hasta la orilla de Abel-mehola, junto a Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los trescientos israelitas tocaron los cuernos de carnero, el SEÑOR hizo que los guerreros del campamento pelearan entre sí con sus espadas. Los que quedaron con vida huyeron a lugares tan lejanos como Bet-sita, cerca de Zerera, y hasta la frontera de Abel-mehola, cerca de Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los trescientos hombres de Gedeón tocaron sus trompetas, el Señor hizo que los madianitas se mataran unos a otros con sus espadas. El ejército enemigo huyó hacia la ciudad de Bet Sitá que queda cerca de la ciudad de Zererá, corrieron hasta la ciudad de Abel Mejolá, que queda junto a Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras los trescientos tocaban los cuernos, Yahvé volvió la espada de cada uno contra su compañero por todo el campamento. La tropa huyó hasta Bet Hasitá, hacia Sartán, hasta la orilla de Abel Mejolá frente a Tabat.

Ver Capítulo

Jueces 7:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Gideon sonaron sus 300 shofarot, y YAHWEH causó que todos en el campamento atacaran a su compañero; y el enemigo huyó más allá de Beit- Sheetah cerca de Tzererah, tan lejos como la frontera de Avel-Mejolah, junto a Tabat.

Ver Capítulo