Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:28 - Dios habla hoy

Jueces 5:28

"La madre de Sísara se asoma a la ventana, y por entre las celosías dice a voces: "¿Por qué tarda su carro en venir? ¿Por qué las ruedas de sus carros se detienen?"

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Reina Valera 1960

La madre de Sísara se asoma a la ventana, Y por entre las celosías a voces dice: ¿Por qué tarda su carro en venir? ¿Por qué las ruedas de sus carros se detienen?

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»La madre de Sísara, afligida, se asoma por la ventana y pregunta: “¿Por qué tarda tanto mi hijo? ¿Por qué no se oyen sus caballos?”

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Nueva Version Internacional

"Por la ventana se asoma la madre de Sísara; tras la celosía clama a gritos: ¿Por qué se demora su carro en venir? ¿Por qué se atrasa el estruendo de sus carros?

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Biblia de las Americas

Miraba por la ventana y se lamentaba la madre de Sísara, por las celosías: "¿Por qué se tarda en venir su carro? ¿Por qué se retrasa el trotar de sus carros?"

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Nueva Traducción Viviente

»Por la ventana se asomó la madre de Sísara. Desde la ventana esperaba su regreso mientras decía: “¿Por qué tarda tanto en llegar su carro? ¿Por qué no oímos el sonido de las ruedas del carro?”.

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Palabra de Dios para Todos

»La mamá de Sísara mira por la ventana, mira llorando a través de la cortina. “¿Por qué demora tanto el carro de Sísara? ¿Por qué no escucho sus carros?”

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Biblia de Jerusalén 1998

A la ventana se asoma y atisba la madre de Sísara, por las celosías: "¿Por qué tarda en llegar su carro?; ¿por qué se retrasa el galopar de su carroza?

Ver Capítulo

Jueces 5:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La madre de Sisra mira por la ventana; mirando entre las celosías ella se pregunta, '¿Por qué se demora tanto este carruaje? ¿Por qué sus caballos regresan tan despacio?'

Ver Capítulo