Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:23 - Dios habla hoy

Jueces 5:23

"¡Maldecid a Meroz!", dijo el ángel de Jehová, "maldecid severamente a sus moradores", porque no vinieron en ayuda de Jehová, en ayuda de Jehová contra los fuertes.

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Reina Valera 1960

Maldecid a Meroz, dijo el ángel de Jehová; Maldecid severamente a sus moradores, Porque no vinieron al socorro de Jehová, Al socorro de Jehová contra los fuertes.

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Y anunció el ángel de Dios: “¡Que Dios castigue a los habitantes de Meroz! Porque no vinieron a ayudar al ejército de Dios, ¡no quisieron luchar por él!”

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Nueva Version Internacional

Maldice a Meroz dijo el ángel del Señor. Maldice a sus habitantes con dureza, porque no vinieron en ayuda del Señor, en ayuda del Señor y de sus valientes.

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Biblia de las Americas

"Maldecid a Meroz", dijo el ángel del SEÑOR, "maldecid, maldecid a sus moradores; porque no vinieron en ayuda del SEÑOR, en ayuda del SEÑOR contra los guerreros."

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Nueva Traducción Viviente

“Que sean malditos los habitantes de Meroz —dijo el ángel del SEÑOR—. Que sean completamente malditos, porque no vinieron para ayudar al SEÑOR, para ayudar al SEÑOR contra los poderosos guerreros”.

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Palabra de Dios para Todos

»El ángel del Señor dijo: “¡Que caiga una fuerte maldición sobre Meroz y sobre sus habitantes por no venir como soldados a ayudar al Señor!”

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Maldecid a Meroz, dice el Ángel de Yahvé, maldecid, maldecid a sus moradores: pues no vinieron en ayuda de Yahvé, en ayuda de Yahvé como los héroes.

Ver Capítulo

Jueces 5:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'¡Maldigan a Meroz!' Dijo el Malaj de YAHWEH, 'Maldigan al pueblo que habita allí con amargo castigo por no venir a ayudar a YAHWEH, para ayudar a YAHWEH contra los guerreros poderosos.'

Ver Capítulo